Empresa

System Informática

¿QUIÉNES SOMOS?

Una pequeña empresa
Con grandes soluciones

System Informática es una empresa del Bierzo especializada en servicios informáticos. Nuestra filosofía de trabajo siempre se ha basado en el esfuerzo y la capacidad de renovación. Aspectos ambos imprescindibles para asumir el continuo devenir de cambios en el sector de la informática.

Nos caracterizamos por dar un servicio personal, ágil y eficaz a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es facilitar la labor de empresarios y particulares en el ejercicio de su profesión.

System Informática es distribuidor oficial de las principales marcas informáticas del mercado. He aquí algunos de nuestros principales servicios:

Local-SEO-Customer-Image
Website-Localization-Icon
Venta de equipos informáticos
Citation-Building-Icon
Instalación de redes y fibra óptica
Managing-Reviews-And-Ratings-Icon
Asistencia técnica online y presencial
Getting-Quality-Backlinks-Icon
Reparación de equipos informáticos

¿Tu empresa necesita respuestas?

Tan solo indícanos qué necesitas y nuestro equipo de expertos analizarán tu caso para darte una solución personalizada.

SYSTEM INFORMÁTICA

El mejor servicio desde 1989

System Informática comienza su actividad en el año 1989 en Ponferrada.
Tres décadas después continúa desarrollando su actividad con la máxima profesionalidad para empresas y particulares.

Año 1989

El comienzo

En el año 1989 System Informática abre la primera tienda en la calle Pasaje Matachana de Ponferrada.

Desde un principio, la informática estaba formaba parte de su proyecto de expansión. Ha sido fundamental la capacidad de adaptación a todos los cambios producidos en el mundo informática, actualizando constantemente nuestros servicios para ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes.

Año 2001

Evolución

Tras duros años de trabajo, consolidamos nuestro crecimiento y nos posicionamos como una empresa de referencia en servicios informáticos en el Bierzo.

Llega el momento de ampliar y mejorar nuestras instalaciones. Nos trasladamos a la céntrica calle de Camino de Santiago, en el número 29. Las nuevas y amplias instalaciones cuentan con espacios diferenciados para nuestros servicios.

En adelante 2019...

Actualidad

Hoy en día nuestra ilusión y esfuerzo se mantienen intactos. Somos exigentes en el ejercicio de nuestro trabajo, para garantizar siempre los mejores resultados y atención.

Hemos instalado más de 10.000 equipos informáticos y nos hemos especializado en reparaciones, redes, servidores, seguridad informática, backups, ofimática…

SIN SU CONFIANZA Y APOYO NO PODRÍAMOS HABER LLEGADO HASTA AQUÍ

No hay cliente grande ni pequeño
Todos son importantes

Tenemos la suerte de contar con todo tipo de clientes

Entre nuestros clientes se encuentran empresas y profesionales de gran reconocimiento en el Bierzo, Laciana y Valdeorras. También estamos orgullosos de poder trabajar para particulares, autónomos y pequeñas empresas que confían en nuestro servicio ágil y eficaz.

Servicios informáticos Bierzo